Empresa de reparaciones en Sabadell

Repara tus dispositivos electrónicos en nuestra empresa de Sabadell

Empresa de reparaciones en Sabadell¿Se te ha estropeado la televisión y ya no puedes ver tu programa o serie favorita? Pues eso tiene solución. En Megarcolor nos dedicamos a arreglar los dispositivos electrónicos que ya no te funcionan. Somos una empresa de reparaciones en Sabadell con servicio técnico multimarca especializado en televisores en toda la comarca del Vallès occidental.

Empresa de reparaciones en SabadellPara completar nuestro servicio como empresa de reparaciones en Sabadell también te realizamos la instalación de antenas e interfonos. Contamos con un departamento exclusivo para esta actividad.

Megarcolor comenzó en 1988 y desde esa fecha nos dedicamos a la reparación de aparatos electrónicos en Sabadell incorporando las nuevas tecnologías y métodos a nuestra labor. Nos encontramos en un continuo aprendizaje, por eso marcamos la diferencia con nuestra calidad, eficacia y seriedad.

Volver a disfrutar de tu televisión, reproductor de vídeo o equipo de música es posible con Megarcolor. Nuestra empresa de reparación de dispositivos electrónicos en Sabadell y el Vallès ofrece multitud de facilidades para ti. Si quieres, podemos desplazarnos a tu hogar o negocio para recoger el aparato que necesitas reparar en Barcelona. Pídenos presupuesto y en muy poco tiempo tendrás a uno de nuestros técnicos trabajando para ti.

Solicita tu presupuesto