Reparación de aparatos electrónicos

Servicio de reparación con garantía de calidad para tus aparatos electrónicos

Reparación de aparatos electrónicosEn Megarcolor nos dedicamos a la reparación de aparatos electrónicos en Sabadell y estamos especializados en el arreglo de televisiones. Si se te ha estropeado algún dispositivo o no funciona con normalidad, dejalo en nuestras manos. Nuestros profesionales harán que vuelva a funcionar como el primer día por precios únicos y en tiempo récord.

Para ofrecerte el mejor servicio de reparación de aparatos electrónicos, nos mantenemos a la vanguardia en lo que a novedades y formación técnica se refiere. Además ofrecemos servicio técnico de las marcas líderes del sector: Loewe., Toshiba, LG, Philips, Sony, Samsung… entre otras.

Ventajas en nuestro servicio de reparación de aparatos electrónicos

  • La reparación de todo tipo de aparatos electrónicos con Megarcolor dispone de una garantía de 6 meses por mano de obra.
  • Posibilidad de disfrutar de la reparación con recogida a tu domicilio o negocio. Este servicio conlleva un gasto adicional y te recomendamos solicitar presupuesto. Nos desplazamos por todo el Vallès y Barcelona.
  • Ofrecemos soluciones rápidas y efectivas en la reparación de aparatos electrónicos. Acudimos al lugar que nos indiques en un tiempo máximo de 24 horas.

Antes de tirar tu televisor, equipo de música o vídeo y gastarte dinero en otro nuevo, confía en nuestro servicio de reparación de aparatos electrónicos y vuelve a disfrutar de él como el primer día por un precio mucho más económico. ¿A qué esperas para pedir tu presupuesto?

Solicita tu presupuesto